domingo, 22 de junio de 2014

Regálame un día, Judith Priay - Reseña de la novela

Regalame un dia de Judith Priay
En el amor todo es posible y, ¿por qué no podría una chica amar a dos hombres a la vez? En este triángulo perfecto de amor hay dosis de verdadera ternura y generosidad, porque los dos hombres rivales son dos hermanos muy unidos pero,  ¿cómo resolver el problema si los dos aman a la misma mujer?

Las escenas sensuales están elegantemente tratadas, explicando naturalmente la pasión, describiendo acertadamente la emoción y el placer de la unión sexual.
Los sucesos se van acelerando más y más, a medida que avanza el libro, aumentando el suspense y la historia termina de enganchar en un final que resuelve hábilmente un complicado caso de asesinatos que afecta a todos los protagonistas.

Es una novela joven, escrita con diálogos inteligentes, un viaje de evasión pura del dolor hacia el amor en la lucha por la felicidad. Es por ello que te recomiendo que te "regales un día" para leerla o los que necesites para disfrutarla.
Gracias a Judith Priay por haber creado esta magnífica historia.

Para terminar sólo me resta decir que ya lleva muchos días en el top 100 de best sellers de Amazon en donde la podéis comprar:

2 comentarios: