martes, 10 de marzo de 2015

El Poder de la Motivacion, el libro más vendido

Me gustaría compartir con vosotros algunas opiniones sobre el libro más vendido: El Poder de la Motivación. Gracias a todos mis lectores.

"Es un libro que va directo al grano. Creo que es el resultado de la experiencia de la autora en base a su vida. Es un análisis de lo que nos limita a alcanzar nuestros objetivos, se centra en un cambio de enfoque. El libro es directo pero algo escueto."
"Muy buen libro. Este libro ayudara a cambiarle la vida a muchas personas, será gratificante."
"Creo que a más de una persona le ayudará este gran libro."
"Mi más sincero agradecimiento! !!♥♥♥Muchas gracias!!!! La suerte de la vida....y sobre todo "mi responsabilidad" ha hecho que dé con este magnífico libro que necesito leer sobre todo en estos momentos. Ha hecho que pueda ver mejor la luz en esta intensa niebla que me abruma y estar más cerca de lo que quiero atraer a mi vida. De verdad, gracias. A aprender de lo malo y transformarlo en enseñanza y positivo se ha dicho! !!! Bueno bueno....no iba mal encaminada pero esto me ha ayudado a interiorizarlo mejor."
"Es impresionante me encanta muchisimo, es genial."
"Muy interesante. Puede darte el impulso que necesitas."
"Es un libro que debería leer mucha gente."
"Interesante!!! Porque para llevar una vida plena debemos explorar nuestras capacidades para poder llevar a cabo nuestros sueños!"
"Muy buen libro seguro que a mucha gente le ayudará a entender muchas cosas que nos pasan en la vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada